Desde Entre Ríos despachaban marihuana dentro de envases de suplementos dietarios a La Rioja

La encomienda cargada de estupefacientes tenía como destino la provincia de La Rioja y fue descubierta por gendarmes de Concepción del Uruguay.

Policiales 09/03/2022 Editor Editor
o_1646839602

Este martes, efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja” dieron cumplimiento a un Oficio Judicial, emitido por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso que se efectúe la apertura de una encomienda que fue interdictada el mes pasado por personal del Escuadrón 6, en marco de la lucha contra el narcotráfico.

despacharon_mas_de_un_kilo_de_marihuana_en_el_interior_de_envases_de_suplementos_dietarios_2_1

Al momento de abrir la pieza postal (con domicilio en la provincia de La Rioja), en presencia de testigos, los gendarmes constataron la existencia de envases de suplementos dietarios, en cuyo interior había una sustancia vegetal similar a la de “cannabis sativa”.

despacharon_mas_de_un_kilo_de_marihuana_en_el_interior_de_envases_de_suplementos_dietarios_2_3

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 1 kilo 924 gramos.

o_1646839604

El Magistrado interviniente ordenó el labrado de las actuaciones y el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737. Asimismo, participó en el procedimiento la Policía de La Rioja.

Te puede interesar
Lo más visto