El Club Vasco Argentino celebró sus 100 años de vida

El pasado 21 de junio, el Club Vasco Argentino cumplió 100 años desde su inauguración y lo celebró con la remodelación de su cancha de pelota paleta y un sencillo acto donde dieron descubrimiento a placas conmemorativas colocadas en la histórica institución deportiva.

Concordia29/06/2021EditorEditor
Centenario Club Vasco  (1)

“Este es un club histórico y comprometido con la ciudad de Concordia, hoy estamos aquí conmemorando sus cien años de vida y para nosotros es un gran orgullo que una institución formadora de grandes pelotaris y deportistas siga trabajando en nuestra ciudad con la fuerza y las ganas que lo hacen a diario” expresó el intendente Alfredo Francolini.

"Hace un tiempo visitamos el club para conocer las remodelaciones y refacciones que se llevaron adelante en la cancha de pelota paleta y debo destacar que es imponente el trabajo realizado” comentó el Presidente Municipal valorando que “se trata de un edificio histórico, que está colocado en el centro de la ciudad y que está conservado en excelente estado, por lo cual quiero felicitar a toda la Comisión Directiva y socios por el esfuerzo que hacen a diario para mantener el lugar”.

Además, cabe recordar que, en la 13° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la totalidad de los integrantes del cuerpo deliberativo aprobaron una Resolución en conmemoración del Centenario del Club Vasco por sus 100 años de historia valorando los aportes que han realizado a la ciudad durante tantos años.

Por su parte, el presidente del Club Vasco Concordia, Rudy Elliot Grieve comentó que “nosotros el 21 de junio cumplimos 100 años de historia en nuestra institución y hoy junto al Intendente Alfredo Francolini hicimos descubrimiento de placas conmemorativas que han sido colocadas en las paredes del club y que quedarán allí para retratar este mágico momento”.  

“Hoy tengo un montón de sentimientos encontrados, se me vienen a la memoria historias y recuerdos al celebrar esta fecha tan especial, pero sobre todo no quiero dejar de expresar que este club es mi casa y solo me queda agradecer por acompañarnos en este momento especial”, agregó.

“A todos los socios y amigos del Club Vasco Argentino quiero animarlos y decirles que en la vida los sueños se hacen realidad, y esto es un sueño cumplido para nosotros” expresó Grieve remarcando que “en lo personal nunca creí que iba a presidir el Centenario de la Institución y tener el club en las condiciones que está, así que feliz y agradecido”.

IMG_20210629_073619

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.