Alerta amarilla por tormentas para todo el fin de semana y lluvias hasta el jueves

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra ciudad. También prevé alerta naranja por tormentas para otros departamentos de la provincia. Los detalles.
Concordia05/03/2022EditorEditor
Pronóstico Concordia
Imágenes satelitales de topes nubosos del SMN a las 18:30 de hoy sábado.

Este sábado, tanto Concordia como gran territorio de la provincia, amaneció con lluvias y tormentas. Gran parte del territorio entrerriano estaba regido por alerta naranja en tormentas, mientras que en Concordia regía una alerta amarilla.

"El área donde rige la alerta amarilla es afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente", dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta amarilla
Alertas amarillas y naranjas desde el sábado 5 hasta el lunes 7 inclusive.

De acuerdo al ente nacional, para hoy está previsto una acumulación total de casi 50 milímetros de lluvia en Concordia, las cuales ocasionaron una suspensión en masa de gran parte de los eventos programados para este fin de semana.

En nuestra ciudad, la alerta amarilla permanecerá durante el sábado y el domingo. Por otra parte, las lluvias permanecerán en nuestro territorio hasta el día jueves inclusive. Respecto a las temperaturas, la mínima prevista para estos días es 16ºC mientras que la máxima no superará los 26ºC.

Pronóstico extendido
Pronóstico extendido para Concordia hasta el día jueves 10, según el SMN.
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
boca sp

Boca le ganó a San Pablo y definirá en Brasil la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana

DEPORTES
Deportes09/09/2026
Boca hizo lo que tenía que hacer, aunque no todo lo que quería. Ganó 1-0 ante San Pablo y viajará con ventaja a Brasil para definir el martes el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero dejó la serie abierta. En un partido parejo, cerrado y con pocas situaciones, aprovechó su mejor momento para sacar una diferencia mínima que sirve, pero que todavía no le permite pensar en la revancha del Morumbi con tranquilidad.