
JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

A raíz de las condiciones climáticas adversas que se anuncian para este domingo, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se resolvió postergar la 12ª edición de la Maratón de la Mujer, que se iba a disputar por las calles de Concordia sobre una distancia de 5 kilómetros. La carrera pasó para el domingo 20 de marzo.
Desde los Amigos del MTB, comunicaron que "no es alentador lo que se pronostica para el domingo en lo climático" y que "luego de consultar a la base Meteorológica de la estación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui, nos manifestaron que para este domingo se esperan tormentas, situación que complicaría y mucho la realización de la misma".
"Es obvio que la organización pretende preservar la integridad física de las competidoras. Esperando sepan entender la decisión, pero primera están ustedes ante todo", indicaron además.
Entrega de kits
Respecto a este tema, desde la organización manifestaron: "En las próximas horas informaremos en nuestra fan page del Maratón de la Mujer, día y hora para la entrega de kit, que también será modificada. Vale aclarar que a partir del lunes se abrirán nuevamente las inscripciones para aquellas que quieran sumarse".

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La categoría Sub 16 masculina de la entidad albiazul se coronó campeona de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay



En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.

Filtraron videos del crimen ocurrido este fin de semana en Entre Ríos. La investigación avanza y el atacante está detenido.

En los primeros cinco meses desde su creación, la Obra Social de Entre Ríos ha sido blanco de reclamos de afiliados en toda la provincia. Más trámites para autorizaciones y falta de respuestas. El caso de los estudios oncológicos y la cobertura para diabéticos.