La escuela Comercio 2 recibió a sus ingresantes con toda la alegría y magia del circo Rodas

Este miércoles quedó inaugurado el Ciclo Lectivo 2022 en la escuela N°17 "Gral. Martín Miguel de Güemes" (ex Comercio 2) y desde la institución escolar recibieron a los ingresantes de 1er año en un clima de alegría y magia junto a los artistas del Circo Rodas.

Concordia 04/03/2022 Editor Editor
C2

"Desde la institución queríamos que este comienzo de año sea diferente, significa el regreso a la presencialidad total en las aulas y junto al circo Rodas sorprendimos a los alumnos y sus familias con un increíble show cirquense", comentó el  rector de la escuela Prof. Carlos Gatto. 

Seguidamente, agradeció "a todos los artistas del circo por acercase a la escuela y compartir este grato momento junto a nuestra comunidad educativa" e hizo mención que "es importante destacar que también los alumnos de primer año fueron recibidos por los estudiantes de sexto año que compartieron junto a ellos una merienda como bienvenida a la institución escolar". 

IMG-20220304-WA0000

Asimismo, "por la mañana los alumnos que egresan en este 2022 fueron agasajados con un desayuno preparado por los docentes y el equipo directivo como bienvenida de este año especial para ellos", finalizó el rector.

Te puede interesar
Lo más visto