

“Destacamos el trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación. Gracias a eso, se está logrando esta obra tan esperada para la ciudad y para todo el consorcio así que estamos contentos que está avanzando firmemente el relleno sanitario”, destacó el titular de UDAAPA Martín Armanazqui.
Por su parte, el representante del Ministerio de Ambiente de Nación, Carlos Silva valoró que “es muy importante el avance que se ha realizado en saneamiento del viejo basural” haciendo mención a que “es una deuda histórica que se ha tenido con la ciudad de Concordia y que por la intervención del Ministerio de Ambiente se ha podido comenzar el trabajo y poner la obra en marcha”.
“El saneamiento ya cubre el 50% y el avance de la obra sigue el ritmo pronosticado, va a ser una obra modelo en cuanto a lo que tiene que ver con el tratamiento de las distintas corrientes de los residuos”, concluyó Silva.
De la reunión participaron el titular de UDAAPA Martín Armanazqui, el Director de GIRSU Joaquín Truffa, el representante del Ministerio de Ambiente de Nación, Carlos Silva y el representante de Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Agustín Aguerre, junto a su equipo técnico.


EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.


El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

Un miércoles nublado por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura


Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.
.





