Cresto acompañó al intendente Rossi en el cierre del carnaval en Santa Elena

En la jornada de cierre del carnaval santaelenense primó la emoción y alegría de la coronación y premiación de las comparsas y artistas destacados en la tradicional festividad.

Regionales 01/03/2022 Editor Editor
DSC_0236

El titular de ENOHSA, Enrique Cresto, fue invitado por el intendente Daniel Rossi a participar del cierre del carnaval de la ciudad.

Santa Elena disfrutó esta noche de la última jornada de su tradicional carnaval, que luego de dos años de postergación volvió bajo la consigna "Sentí la pasión". Espectadores locales y turistas compartieron el vibrante espectáculo ofrecido por Universal, Emperatriz, Babiyú, Porasí e Itá Porá. 

Junto al intendente Daniel Rossi y la comisión organizadora del evento, Cresto y el titular del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch celebraron la “quema” del Rey Momo y la posterior entrega de distinciones y premios, dando inicio de esta manera a la última noche de festejos.  

“Del mismo modo que nos alegra compartir con Enrique los avances que logramos juntos para mi ciudad en obras y proyectos que se hacen realidad, nos enorgullece que venga con su esposa a compartir nuestro carnaval, que es una fiesta de toda la comunidad de Santa Elena”, destacó el intendente Daniel Rossi. “Después de dos años, pudimos volver a festejar nuestro carnaval y cerrarlo en un fin de semana largo donde tuvimos muchos turistas y mucha gente disfrutando de los atractivos turísticos que tenemos en Santa Elena”, agregó. “Estamos en una etapa de recuperación y crecimiento, con obras que solucionan problemas, que le dan mejor calidad de vida a nuestra gente, y obras de desarrollo urbano que embellecen a nuestra ciudad”, remarcó.  

Cresto, por su parte, se refirió en las redes sociales a su visita a Santa Elena, señalando que “el Carnaval de Santa Elena es colorido, alegre y popular. Es una tradición cultural que se consolida como uno de los atractivos turísticos de la región. Felicitamos al intendente Rossi por esta linda fiesta y por lo linda que está Santa Elena”, expresó. 

IMG-20220301-WA0017

“Vinimos a traerle a la comunidad de Santa Elena el saludo del Presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis; vinimos con buenas noticias de las obras que está gestionando el Intendente y a renovar nuestro compromiso de seguir trabajando con el gobernador Gustavo Bordet, con el Intendente, los legisladores y la comunidad santaelenense para que esta ciudad siga creciendo y avanzando”, concluyó el funcionario nacional.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto