Planificación de trabajos de recuperación de la trama vial en esta semana

Concordia 28 de junio de 2021 Por Editor
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad informaron sobre los trabajos dentro del Plan de Mejora de la Traza Vial que se realizarán en el inicio de esta semana. Obras de bacheo, enripiado en calles sin pavimentar y arreglos de cordón cuneta y rampas para personas con discapacidad, son algunas de las tareas.
bacheo (2)

El sábado pasado se realizó el bacheo en Avda. Tavella y General Medina, culminando los trabajos realizados en esa zona recuperando en su totalidad esa cuadra. También se hicieron arreglos en La Pampa y Moulins y en Entre Ríos y Mendiburu.

Este lunes, las cuadrillas municipales estarán trabajando en la preparación de calle La Pampa y Humberto Primo, donde se realizará en la semana el bacheo y arreglo de la misma. También este lunes iniciarán los trabajos de reparación y puesta en valor de la rotonda de Las Heras y Humberto Primo. Por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por dicha zona en virtud de los trabajos que se realizarán.

Por otro lado, desde el área de Servicios Públicos a cargo del mantenimiento de calles sin pavimentar, se informó que continuarán los trabajos en las calles que corresponden al recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros en la zona noroeste de la ciudad, al tiempo que se realizará perfilado y reparación en Avenida de los Trabajadores y 
Avenida de los Trabajadores, entre otras calles internas de Benito Legeren.
 
En lo que respecta a la construcción de cordón cuneta, Plan que se lleva a cabo con fondos municipales y nacionales, continúan a buen ritmo los trabajos que se ejecutan en los barrios Victorino Simón, Tavella Norte, Constitución, Centenario, San Martín, entre otros. 

Cabe señalar que además seguirán esta semana las tareas de reparación de cordón cuneta y arreglos de rampas para personas con discapacidad que se están ejecutando en la zona del microcentro, entre otros puntos específicos, con el fin de mejorar la Movilidad Urbana.

bacheo (4)

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar