Ciclismo de Pista en Concepción del Uruguay

El día miércoles 23 de febrero pasado se desarrolló un encuentro de ciclismo en la ciudad de Concepción del Uruguay, precisamente es la pista que tiene el Club Ciclista Uruguayense.

Deportes 25/02/2022 Editor Editor
IMG-20220225-WA0000

Los ciclistas concordienses estuvieron presentes. Como el equipo de Salto grande que representa a nuestra localidad. A las 20 horas comenzaron las categorías promocionales y menores.

A las 21 horas las categorías Máster en la cual ganó Leandro Rey de la ciudad de San Salvador. Y estuvo presente Pablo Pérez, de nuestra ciudad.

A las 22 horas comenzó a rodar la categoría principal donde 6 competidores sacaron dos vueltas de distancia con respecto al pelotón principal.

Con una hora de carrera y un promedio de velocidad muy bueno en las últimas vueltas el local Paolo Gugliotti se quedó con lo más alto del podio sobre nuestros ciclistas Federico Savio y Agustin Chiecher, quienes se ubicaron en el 2do y 3er lugar respectivamente.

Lisandro Ortiz de San Salvador obtuvo el 4to y el pedalista uruguayense Martin Peiran logró el 5to puesto del podio. Además en esta categoría estuvieron compitiendo los pedalistas concordienses Matías Cabrera y Ezequieas Caraballo

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.