

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentará dejar atrás su irregularidad cuando enfrente a Venezuela, por la quinta y última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021, en la disputarán el pase a los cuartos de final.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.
El Grupo B está encabezado por el anfitrión Brasil con 9 puntos, luego se ubican Colombia y Perú con 4, y cierran Ecuador y Venezuela con 2.
Brasil está clasificado para los cuartos de final tras haber ganado todos los partidos, Colombia, que gozará de fecha libre, también, y los dos cupos restantes los dirimirán Perú y Venezuela, más Ecuador que la tendrá difícil este domingo también desde las 18 ante el dueño de casa en Goiania.
El equipo del "Tigre" Gareca pasará a la siguiente fase si gana o empata, aunque también lo logrará si pierde y Ecuador no vence a Brasil.
Venezuela avanzará a cuartos de final con un triunfo o bien puede empatar y esperar que Ecuador pierda con Brasil.
El historial entre ambos seleccionados es de 34 partidos, con 20 triunfos de Perú, ocho de Venezuela y seis empates.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.











