

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentará dejar atrás su irregularidad cuando enfrente a Venezuela, por la quinta y última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021, en la disputarán el pase a los cuartos de final.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.
El Grupo B está encabezado por el anfitrión Brasil con 9 puntos, luego se ubican Colombia y Perú con 4, y cierran Ecuador y Venezuela con 2.
Brasil está clasificado para los cuartos de final tras haber ganado todos los partidos, Colombia, que gozará de fecha libre, también, y los dos cupos restantes los dirimirán Perú y Venezuela, más Ecuador que la tendrá difícil este domingo también desde las 18 ante el dueño de casa en Goiania.
El equipo del "Tigre" Gareca pasará a la siguiente fase si gana o empata, aunque también lo logrará si pierde y Ecuador no vence a Brasil.
Venezuela avanzará a cuartos de final con un triunfo o bien puede empatar y esperar que Ecuador pierda con Brasil.
El historial entre ambos seleccionados es de 34 partidos, con 20 triunfos de Perú, ocho de Venezuela y seis empates.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Un patrullero de la Sexta chocó con un auto conducido por una embarazada, todos fueron trasladados al hospital.
Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.





