Segunda victoria para Capuchinos en la Liga Federal

El conjunto concordiense venció a BH por 82-63 y consiguió el triunfo de la mano de Melchiori que aportó 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 28 minutos de juego. 

Deportes 21/02/2022 Editor Editor
WhatsApp_Image_2022-02-20_at_00.10.10

El partido comenzó errático para ambos lados, pero el conjunto local abrió el marcador con un triple y un doble consecutivo mientras que por lado de los de Gualeguay les costó unos minutos más abrir el tablero.

Una vez que ambos encontraron puntos el partido se destapó, el cuarto terminó a favor del local por 15-11.

El segundo parcial empezó con dos triples consecutivos para BH que hicieron poner el marcador en tablas. Con buena organización en ataque y buenas defensas, Capuchinos sacó ventaja de cinco, la máxima del partido hasta el momento.. 

Durante 3 minutos la visita no encontraba los puntos que anteriormente habían llegado de la línea de 6,75. Los dirigidos por Visso aprovecharon el mal momento de los de Gualeguay y sacaron máxima de 15. El primer tiempo finalizó 36-21 a favor de Capuchinos.

Para el segundo tiempo ambos equipos volvieron muy eficientes pero la visita no se pudo acercar al local. El conjunto dirigido por Schepens no sumó puntos durante unos minutos y esto permitió a los de negro sacar ventaja de 20 puntos. 

Con dos triples seguidos de BH y malas decisiones en ataque de Capuchinos volvió a emparejarse y se puso a 10 de diferencia. 

Una lluvia de triples invadieron el Gigante Verde, Melchiori y Avancini para Capuchinos mientras que Aby descontó para BH. El tercer cuarto finalizó 59-46 a favor del local.

Comenzó el último parcial, ambos muy erráticos. Melchiori abriría el marcador con dos triples consecutivos y por el lado de BH, que no daría el brazo a torcer, Aby descontaría con uno de 6,75. Los dirigidos por Visso volverían a sacar máxima de 21. 

A falta de tres minutos ambos equipos empezaron a rotar con sus juveniles. Ya estaba todo dicho en el Gigante Verde, solo faltaba que el reloj culmine el tiempo. Victoria para el local por 82-63

Síntesis

Capuchinos 82: Leandro Merino 14, Lucas Reatti 10, Marcos Garat, Pablo Moreyra 7, Ignacio Dacunda 9, Mateo Aboud 3, Jose Luis Melchiori 26, Octavio Poque, Nelson Peralta 10, Martiniano Avancini, Martin Lauria, Rafael Bargas. DT Maxi Visso.

BH (Gualeguay) 63: Carrizo 3, Recalde Jorge, Barbieri 7, Lucero 1, Gonzalez F 3, Kibe, Gutierrez 21, Aby 13, Recalde Juan 2, Gonzalez I, Echeverria 6, Filliol 7.D.T: Nicolas Schepens

Estadio: Gigante Verde

Árbitros: Daniel Ortiz y Esteban Arevalo.

Te puede interesar
Lo más visto