Ola polar: Pronostican heladas y sigue el alerta violeta en Entre Ríos

Según indico el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el alerta violeta por bajas temperaturas continuará hasta el martes, por lo que se prevén heladas de variada intensidad. En la provincia, la térmica fue de -1,9°

Interés General27/06/2021EditorEditor
unnamed-2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este domingo una aleta violeta para gran parte del país, que implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

Al menos hasta el martes, el área afectada, en la que está incluida la provincia de Entre Ríos, será alcanzada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C.

Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas.

El organismo meteorológico anticipa una ola de frío para casi todo el territorio nacional, con excepción de la región cordillerana de Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy y las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En Entre Ríos se espera que este domingo la mínima sea de 2° y una máxima de 11°. Para el lunes y martes se pronostican mínimas de 1° y máximas de 11° y 13°. Recién el miércoles subirá levemente la temperatura y oscilará entre los 5° y 15°.

Desde el jueves las temperaturas máximas superarán los 18°. No se prevén lluvias y tormentas para toda la semana.

pron

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.