Inició la gran quinta noche del carnaval de Concordia

[IMÁGENES]. Con un apasionado público comenzó la anteúltima noche del carnaval en nuestra ciudad.

Concordia 20/02/2022 Editor Editor
Quinta noche Carnaval (3)

El “corsódromo “Atanasio Bonfilgio” vibra al ritmo de las cuatro comparsas en competencia y el gran acompañamiento del público conformado por concordienses y turistas.

Turistas de todo el país disfrutaron en familia de Imperio, la primera comparsa que inició el desfile por el corsódromo, con la temática tropical con aires de Cuba, con la reina, los pasistas y el juego de espuma de la familia.

La segunda comparsa en desfilar fue Bella Samba, que deslumbran con sus coreografías, música, color y alegría. Luego le sigue Emperatriz y Ráfaga será la encargada de cerrar la noche.

La quinta noche del carnaval de nuestra ciudad comenzó con muchas energías, además de entradas agotadas y la mirada del jurado y el público que seguía el ritmo de las batucadas.

IMG-20220220-WA0008

Quinta noche Carnaval (5)

Quinta noche Carnaval (4)

Quinta noche Carnaval (2)

Quinta noche Carnaval (1)

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto