Vandalizaron contenedores de residuos en distintos puntos de la ciudad

La subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad informó que se encontraron distintos contenedores que fueron vandalizados. "Los rompen para robarles las tapas, que son de aluminio", indicaron.
Concordia18/02/2022EditorEditor
Vandalismo

Los contenedores ubicados en Chacabuco y 25 de Mayo, Bernardo de Irigoyen y Sarmiento, Chacabuco y Entre Ríos, y Mendoza e Irigoyen, fueron algunos de los tantos que fueron vandalizados y a los que les robaron las tapas.

"Estamos intensificando los controles y el relevamiento, pero pedimos la colaboración de los vecinos. Si detectan una situación inusual, donde se esté dañando a los contenedores, avisar a la Policía al 101 o llamar al 105, para informar del hecho y poder intervenir", indicaron desde el Municipio.

"Esto afecta al servicio y perjudica a todos los vecinos. Por eso quien detecte alguna situación donde estén dañando, haciendo un mal uso de los contenedores o rompiéndolos, es importante que avisen para intervenir y evitar que sigan dañando los bienes públicos que son de todos los concordienses", señalaron.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.