Los Pequeños Duendes cierran la edición 2022 en el corsódromo

El escenario será el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" que se colmará de la alegría de las comparsas infantiles. La entrada solidaria son útiles escolares.

Concordia18/02/2022EditorEditor
Pequeños Duendes  (4)

Las comparsas infantiles llegan a la manga del Corsódromo este domingo 20 de febrero. Desde las 20 horas se podrá disfrutar en familia del semillero del carnaval concordiense en el escenario mayor de la fiesta carnestolenda.

Este domingo participarán del desfile todas las agrupaciones del carnaval infantil: Los del Río, Los carnavaleros, Arlequincito, Luna brillante, Su comparsita, Galanes, Arami, Minusur y Los Cabezones y sus amigos. Además, se podrá disfrutar del show de apertura de “La camaleónica”.

El único ingreso este domingo será por calle Próspero Bovino y la entrada solidaria serán útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

El Carnaval de los Pequeños Duendes es organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio, que hacen posible su realización.Pequeños Duendes  (1)

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

Lo más visto
huesos humanos cerati

Horror: encontraron huesos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati e Hilda Lizarazu entre otros artistas

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La vivienda del barrio de Coghlan se encuentra en instancias de demolición tras su venta. El mundo artístico se ve conmovido por el reciente descubrimiento de huesos humanos enterrados en la casa donde, a comienzos del año 2000, vivió el músico Gustavo Cerati y más tarde, habitada por artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi, su última propietaria, entre otros.

tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.