Los Pequeños Duendes cierran la edición 2022 en el corsódromo

El escenario será el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" que se colmará de la alegría de las comparsas infantiles. La entrada solidaria son útiles escolares.
Concordia18/02/2022EditorEditor
Pequeños Duendes  (4)

Las comparsas infantiles llegan a la manga del Corsódromo este domingo 20 de febrero. Desde las 20 horas se podrá disfrutar en familia del semillero del carnaval concordiense en el escenario mayor de la fiesta carnestolenda.

Este domingo participarán del desfile todas las agrupaciones del carnaval infantil: Los del Río, Los carnavaleros, Arlequincito, Luna brillante, Su comparsita, Galanes, Arami, Minusur y Los Cabezones y sus amigos. Además, se podrá disfrutar del show de apertura de “La camaleónica”.

El único ingreso este domingo será por calle Próspero Bovino y la entrada solidaria serán útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

El Carnaval de los Pequeños Duendes es organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio, que hacen posible su realización.Pequeños Duendes  (1)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.