Con un doblete de Villa, Boca venció a Aldosivi en Mar del Plata y sumó la primera victoria del torneo

Boca derrotó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en el estadio José María Minella.

Deportes 17/02/2022 Editor Editor
boca juniors

De esta forma, el Xeneize obtuvo su primera victoria en la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, de la mano del colombiano Sebastián Villa.

En un arranque arrollador, el “Xeneize” se puso en ventaja a los 15 minutos de la etapa inicial con un gol de Villa, tras una asistencia de Darío Benedetto, pero luego hubo una clara merma en el juego del conjunto de Sebastián Battaglia y el local logró emparejar el cotejo antes del descanso.

No obstante, en el complemento volvió a reaccionar el conjunto de La Ribera y, otra vez con un tanto de Villa, a las 4 minutos y después de una virtuosa jugada individual, selló el 2 a 0 y se aseguró los tres puntos, pese a que Martín Cauteruccio fue el encargado de descontar sobre el cierre del juego.

Con este resultado, Boca consiguió su primer triunfo en el certamen luego de empatar 1 a 1 con Colón de Santa Fe en el debut, al tiempo que el elenco de Martín Palermo cosechó su segunda derrota al caer 2 a 0 con Vélez en la jornada inaugural del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.