Parque San Carlos: Se entregó proyecto ejecutivo de "Protección de Defensa Costera de Salto Chico"

Concordia 16/02/2022 Por Editor
Este martes 15 de febrero el coordinador de UDAAPA, licenciado Martin Armanazqui, estuvo en Paraná donde se entregó la solicitud de certificación de aptitud ambiental para la obra de "Protección de Costa Parque San Carlos - Ciudad de Concordia Provincia de Entre Ríos".
Zona Costera

"Este proyecto lo venimos gestionando desde fines del año 2016 y presentamos la propuesta junto a la Ciudad de Colón y Concepción del Uruguay", dijo el coordinador de UDAAPA, Martín Armanazqui.

"Articulando con Provincia y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, se avanzó con el proyecto ejecutivo y el estudio de impacto ambiental, los cuales estamos entregando físicamente el día de hoy (por ayer)", explicó el funcionario.

"Hay grandes expectativas que en los próximos meses se pueda llevar a cabo el llamado a licitación, siendo así la primer ciudad de las participantes en avanzar al respecto", señaló Armanazqui.

UDAAPA

Presencias

En la reunión participaron la secretaria de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, María Daniela García; el coordinador general del proyecto, Lautaro Biscay; la subsecretaria de Ambiente de la Provincia Entre Ríos, Valeria Wetzel, entre otros, quienes recibieron la memoria descriptiva y estudio de impacto del "Proyecto de Protección Costera en la Zona de Salto Chico de San Carlos" a los fines de obtener el certificado de título ambiental y poder concretar la obra de protección costera.

Te puede interesar