
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Editor
Funcionarios de la Comisaría Primera efectuaron un mandamiento del Juzgado de Garantías en el que se allanó una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Pública, entre Scattini y La Vía, sin resultados positivos respecto al pedido del juez.
Sin embargo, se divisaron dos ruedas de automóvil que estaban interesadas en otra causa de robo en perjuicio de dos ciudadanos, por lo cual se procedió a su formal secuestro.
Los elementos recuperados fueron sustraídos de dos vehículos estacionados en calle Mendoza.
Ahora, los malvivientes deberán presentarse ante el juez a explicar cómo aparecieron en sus domicilios esas ruedas robadas en la vía pública.











.