La Municipalidad intensifica el Programa de Erradicación de Microbasurales

Concordia 26 de junio de 2021 Por Editor
Servicios Públicos desarrolla un intenso trabajo de limpieza, mantenimiento y retiro de residuos voluminosos en diferentes calles.
Erradicación de microbasurales  (5)

En el marco del Plan de Erradicación de Microbasurales que lleva adelante la gestión del Intendente Alfredo Francolini, el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano intensifica las tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos donde se forman microbasurales, como así también trabajos relacionados con el retiro de ramas y residuos voluminosos en diferentes barrios y puntos de la ciudad.   

Durante esta semana se realizaron un intenso trabajo de limpieza, mantenimiento y retiro de residuos voluminosos en diferentes calles del barrio Artigas, además en inmediaciones de Ricardo Rojas y Laprida, Brown y Andrade, Mendoza y Urquiza, Urquiza y Uruguay, en la Costanera, en Plaza España, entre otros puntos de la ciudad por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para lograr entre todos tener una ciudad más limpia y ordenada.

El cuidado de la vía pública es un trabajo colectivo para el bienestar de toda la sociedad. Por este motivo, se recomienda a los vecinos comunicarse al 105 para solicitar el retiro de restos de poda y residuos voluminosos no domiciliarios, como así también se recuerda que es responsabilidad de los propietarios tener limpios, desmalezados y debidamente cercados los terrenos sin edificación.

Maker_20210626_074952362

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar