Harán un recambio de autoridades policiales en Concordia

Las modificaciones se concretarán en el transcurso de la próxima semana para toda la provincia de Entre Ríos, incluida nuestra ciudad. Cuáles serán todos los cambios.

Provinciales15/02/2022EditorEditor
IMG_20210709_062808352

Mediante Decreto Nº 51 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, este martes se dieron a conocer los cambios en las diferentes áreas de la Policía de la provincia, los cuales fueron propuestos por la actual conducción institucional.

Las modificaciones se concretarán en el transcurso de la próxima semana en distintas ceremonias que serán presididas por las autoridades provinciales. 

Específicamente en Concordia, el actual subcomisario de la Departamental Policial, Juan Beguerie, asumirá al frente de la institución local en remplazo del comisario José Cancio y el acto se realizará a las 11 horas del día martes 22 de febrero en la sede de la Jefatura de calle Pellegrini al 600. 

Nuevas autoridades designadas en Direcciones provinciales

  • Operaciones y Seguridad: Comisario General Marcos Antoniow
  • Personal: Comisario Mayor Jorge Cancio
  • Ayudantía General: Comisario Mayor Milton Taulada
  • Asuntos Internos: Comisario Mayor Luís Aguiar
  • Inteligencia Criminal: Comisario Mayor Edgardo Corona
  • Toxicología: Comisario Mayor Cristian Hormaechea
  • Prevención Delitos Rurales: Comisario Mayor Fabio Noya
  • Inteligencia: Comisario Mayor Walter Nuñez
  • Prevención y Seguridad Vial: Comisario Mayor Gustavo Palacios

Nuevos designados en Subdirecciones

  • Ayudantía General: Comisario Mayor Javier Oertlin
  • Prevención y Seguridad Vial: Comisario Mayor José Riquelme
  • Inteligencia: Comisario Mayor Rafael Salcedo
  • Logística: Comisario Inspector Stella Maris Jacob
  • Personal: Comisario Inspector Verónica Alcoba

Autoridades designadas en Jefaturas Departamentales

  • Concordia

Jefe: Crio. My. Juan Beguerié

Subjefe: Crio. Insp. Danilo Parodi

  • Gualeguaychú

Jefe: Crio. My. Cesar Primo

  • Gualeguay

Jefe: Crio. My. Jorge Sosa

Subjefe: Crio. Insp. José Pérez

  • Tala

Jefe: Crio. Insp. Delfor Pieri

Subjefe: Crio. Insp. Jorge Gajardo

  • San Salvador

Jefe: Crio. Insp. Cristian Medrano

  • Federación

Jefe: Crio. Insp. Luis Pereyra

Subjefe: Crio. Insp. César Fernández

  • Federal

Jefe: Crio. My. Miriam Cabello del Campo

  • La Paz

Jefe: Crio. Insp. Carlos Echaniz

Subjefe: Crio. Insp. Gerardo Schumacher

  • Nogoyá

Jefe: Crio. Insp. Alejandro Fernández

Subjefe: Crio. Insp. Eduardo Godoy

Nuevos subjefes (permanecen los jefes titulares actuales)

  • Paraná

Subjefe: Crio. Insp. Miguel Retamar

  • Victoria

Subjefe: Crio. Insp. Claudio Passadore

  • Villaguay

Subjefe: Crio. Insp. Gustavo Beckman

Retiros

Se trata de oficiales que pasan a situación de retiro por haber alcanzado el máximo de tiempo de permanencia.

  • Comisarios Generales: Lucio Villalba, Gustavo Schierloh, Mario Rivero, Sergio Rodríguez, Marcos Schmunk, Mario Zárate, Noel Spretz, y Fabián Blanco.
  • Comisarios Mayores: Alejandro Chávez, Marcelo Leonhardt, y Osvaldo Franco
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.