Triunfo para Sportivo Peñarol en su visita a Concordia

En un gran encuentro que se disputó en el Gigante Verde, el equipo de Tala ganó su segundo partido en la Liga Federal. La figura del encuentro fue Isaac Monti con 17pts/7reb.

Deportes 15/02/2022 Editor Editor
IMG-20220215-WA0000

El mismo empezó con una gran intensidad para ambos equipos y gran porcentaje de tiros de campo. Ambos quintetos se encontraban puntos de la media distancia y no se sacaban diferencias.

El equipo dirigido por Panizza sacaría ventaja de cuatro a falta de dos minutos con una gran cantidad de rebotes en ataque que le permitieron segundas oportunidades.

Capuchinos cerraría el cuarto con un triple de Peralta y el mismo terminaría 13-14 a favor de la visita.

El segundo cuarto comenzaría con ataques muy ordenados para Peñarol que le permitirían sacar diferencia de cinco puntos, mientras que por el lado del elenco local sólo sumarían dos puntos en 4 minutos. 

Los tantos llegaron para los de Visso de la mano de los juveniles y la diferencia sería la mínima. Con Melchiori tomando las riendas del equipo y Dacunda sentenciando de la línea de 6,75, el negro de Concordia, pasaría al frente por seis.

Los de Tala no encontraron el gol por ninguna vía y su tanteador quedaría en 21. Capuchinos seguiría sumando de la mano del Juvenil Dacunda y se pondría a 11 de ventaja. 

Los puntos para la visita llegaron de la línea de los suspiros para cerrar el primer tiempo 32-23. 

El visitante empezaría el segundo tiempo con una cara totalmente diferente a la del final del segundo cuarto y achicaría la diferencia a un punto en tres minutos de juego. Con muy buena intensidad en ambos lados de la cancha, los de Tala no permitirían que se mueva el marcador del Negro durante 4 minutos y pasarían al frente 34-35 de la mano de Monti. 

Capuchinos solo podría sumar de la línea de libres y lo haría en 3 ocasiones para llegar a 37 mientras que por el otro lado seguían sumando por todas las vías y sacaban diferencia de 7 a falta de dos minutos y medio.

De la mano de Peralta el local volvería al partido y pondría a los suyos a sólo cuatro puntos y con la misma ventaja se cerraría el tercer cuarto.

El último parcial sería palo y palo para ambos pero de 6,75 Peñarol volvería a sacar diferencia de nueve a falta de ocho minutos por jugar. Pero el local no se daría por vencido y nuevamente de la mano de Peralta achicaria la ventaja.

Con muy buenas defensas por parte de Tala, la balanza del partido se inclinó para su lado y sacaron máxima de 15 puntos. La diferencia se achicó a ocho pero no le alcanzaría al local.

El partido finalizó 62 a 70.

Síntesis

Capuchinos 62: Merino 6, Reatti 4, Garat 2, Moreyra 3 Dacunda 7, Mateo Aboud 5, Melchiori 8,Poque 2, Peralta 20, Avancini 5,Lauria,Bargas.

Sportivo Peñarol 70: Bros, Reynoso 13, Achur, Monti 17, Galligani 7, Scolaro 4, Torrilla, Rodriguez, De Zan, Echezarreta 17, Cerone 12. 

Estadio: Gigante Verde

Árbitros:Cáceres Marcos y Carrizo Pablo. 

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto