Tres personas murieron en diferentes accidentes viales

En Victoria una mujer fue embestida por una camioneta. En Nogoyá chocaron dos motos, uno escapó y el restante sufrió heridas mortales. También murió un ciclista.

Policiales 14/02/2022 Editor Editor
ruta entre ríos

En Entre Ríos, y en menos de siete horas, fallecieron tres personas por accidentes viales. Los últimos dos hechos fatales se registraron en Victoria, con la muerte de una mujer que fue embestida por una camioneta; y en Nogoyá, donde un joven perdió la vida, luego del choque entre dos motociclistas.

El sábado a las 19 un ciclista murió al ser arrollado por un auto, en la autovía 14, en Concepción del Uruguay. La víctima de 72 años, perdió la vida de modo instantáneo, luego de ser colisionado por un auto que era guiado por un hombre de Gualeguay.

Luctuosa noche

En Victoria, la justicia de turno investiga la muerte de una mujer de 55 años que a las 22 del sábado fue chocada por una camioneta.

La Policía de Victoria informó que el siniestro vial ocurrió pasadas las 22 en la intersección de avenida Eva Perón y calle López Jordán.

Una mujer de 55 años de edad fue atropellada por una camioneta Ford Ranger, cuando cruzaba caminando la avenida. El vehículo era conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Victoria, al igual que la mujer herida. Producto del impacto, la señora fue traslada en ambulancia al nosocomio local, en grave estado de salud, donde lamentablemente fallecido.

El fiscal de turno Eduardo Guaita, ordenó el secuestro de la camioneta y extracción de sangre a su conductor.

Se hizo saber que la víctima fue identificada como Liliana Fernández.

Choque y fuga

En tanto, a las 2 de este domingo, ocurrió el restante incidente vial grave en Entre Ríos, donde termina falleciendo un joven de 25 años.

Desde la Jefatura de Nogoyá, se informó que siendo las 2 de este domingo, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Hipólito Irigoyen entre Eva Perón y Mantegazza.

Al llegar al lugar, personal policial observó a un joven que se daba a la fuga en una moto, la cual fallaba continuamente, a quien lograron interceptar en calle Mihura y Paraná.

Al consultarle al conductor de la moto los motivos de su huida, manifestó que había colisionado con otra motocicleta cuyo conductor se había retirado del lugar.

Se pudo verificar que el joven en cuestión, se encontraba en aparente estado de ebriedad ya que emanaba aliento alcohólico, presentaba dificultades para mantenerse en pie y se encontraba alterado. Por ello se lo trató de calmar, pero hizo caso omiso y se procedió a su aprehensión por la supuesta Infracción a los Arts. 41° y 43° de la Ley Provincial. 3815 y Modificatorias, resultando ser un ciudadano de 19 años de edad, a quien se lo traslado a Jefatura Departamental donde quedó alojado.

Cabe destacar que dicho joven se conducía en una moto marca Corven modelo Mirage 110, color negra sin dominio colocado, la cual fue retenida por falta de documentación y uso de casco reglamentario, Haciendo mención que el otro vehículo involucrado en la posible colisión no fue localizada en el lugar.

Posteriormente, a las 4, se registró el ingreso en el hospital de Nogoyá de otro joven de 25 años de edad, que sería el otro partícipe del accidente.

Al constatarse lesiones y golpes fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. Se confirmó que en pleno viaje y pese a la asistencia en la ambulancia se descompuso, y al ingresar en Crespo al Hospital San Francisco de Asís, se constató su fallecimiento.

Se confirmó que la persona que falleció por el incidente vial de Nogoyá, era Franco Affranchino.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.