Un paso más para las elecciones de la Juventud Peronista de Concordia

Política 25 de junio de 2021 Por Editor
Convocatoria para conformar el Consejo de Juventud Peronista.
12711226_1557607834557380_8265291779057144404_o

Cumpliendo los protocolos, y las distancias sugeridas, el Presidente del Consejo Departamental Justicialista, Juan Carlos Cresto, recibió a representantes de agrupaciones, seccionales, y grupos de jóvenes de diferentes lugares de la Ciudad entre las que se encuentra Agrup. La  Dignidad Confluencia, Argentina de Pie, Agrup. JP Evita, Agrup. Peronistas Unidos,  Agrup. Fuerza Joven, Agrup. Laura Martinez, Agrup.15 de Mayo, Agrupación Presencia, Agrupación Pensamiento Popular.

El objetivo de la convocatoria fue conformar el Consejo de Juventud Peronista que tendrá por finalidad regularizar la situación de la JP en la Ciudad de Concordia.

En una primera etapa se prevé realizar una afiliación masiva a todos los/las jóvenes, luego confeccionar el padrón, y por último realizar la elección de autoridades del la JP.

También se encuentra previsto recorrer las diferentes localidades del departamento.

Se resolvió dejar sin efecto el listado provisorio del Consejo de Juventud, convocar a una reunión para el próximo 1 de julio a las 18 horas con el objetivo de realizar un cronograma Electoral.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar