Rechazan el amparo presentado por la procuradora suspendida, Cecilia Goyeneche

Revés judicial para la Procuradora Adjunta suspendida. Se anuló la sentencia dictada por la Jueza de Feria Elena Albornoz.

Judiciales 10/02/2022 Editor Editor
Jury

El Superior Tribunal de Justicia -STJ- rechazó el Amparo interpuesto por la Procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche. El tribunal, integrado por los vocales Germán Carlomagno, Miguel Ángel Giorgio, Juan Ramón Smaldone, Bernardo Salduna y Gustavo Pimentel, mediante una votación unánime en la que intervinieron los tres primeros, revocó la sentencia dictada el 25 de enero pasado, por la Jueza de Feria Elena Albornoz.

El STJ declaró inadmisible la vía del Amparo para cuestionar el apartamiento del Ministerio Público Fiscal como órgano acusador en el marco del proceso que se le sigue ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento, por existir otro proceso judicial pendiente de resolución.

Te puede interesar
poder judicial

El Instituto de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía cuestionó a la Justicia por no aplicar el Código

Editor
Judiciales 06/03/2024

Integrantes del Instituto de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos manifestaron su “profunda preocupación” por haber verificado “la falta de aplicación reiterada por parte de jueces de garantías, fiscales, jueces de apelaciones y la Sala I de la Cámara de Casación Penal de Entre Ríos, de normas concretas que regulan diversos institutos del proceso penal”.

Lo más visto