Rechazan el amparo presentado por la procuradora suspendida, Cecilia Goyeneche

Revés judicial para la Procuradora Adjunta suspendida. Se anuló la sentencia dictada por la Jueza de Feria Elena Albornoz.
Judiciales10/02/2022EditorEditor
Jury

El Superior Tribunal de Justicia -STJ- rechazó el Amparo interpuesto por la Procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche. El tribunal, integrado por los vocales Germán Carlomagno, Miguel Ángel Giorgio, Juan Ramón Smaldone, Bernardo Salduna y Gustavo Pimentel, mediante una votación unánime en la que intervinieron los tres primeros, revocó la sentencia dictada el 25 de enero pasado, por la Jueza de Feria Elena Albornoz.

El STJ declaró inadmisible la vía del Amparo para cuestionar el apartamiento del Ministerio Público Fiscal como órgano acusador en el marco del proceso que se le sigue ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento, por existir otro proceso judicial pendiente de resolución.

Te puede interesar
image

Causa Orrico: el 23 hay audiencia ante la Sala Penal

TABANO SC
Judiciales18/09/2026
La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) fijó fecha de audiencia para el próximo miércoles 23 para analizar el recurso de impugnación extraordinaria presentado por los defensores de Juan Ruiz Orrico -Leopoldo Lambruschini y Félix Pérez- contra la sentencia de la Sala II de la Cámara de Casación Penal de Concordia, que no había hecho lugar al recurso de casación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto