Desde La Bianca a "La voz argentina": Santiago Borda fue ovacionado por el jurado

Concordia 25 de junio de 2021 Por Editor
Un joven concordiense de 19 años fue la gran atracción este jueves en el inicio del nuevo programa televisivo “La Voz Argentina", que se emite por Telefé.
IMG_20210625_084345

Entre los nuevos participantes, el jovencito oriundo de La Bianca, sorprendió a todos que con su voz hizo llorar a Lali Espósito, integrante del jurado que lo aplaudió de pie. 

Fue catalogado por todos los coaches como una estrella. “Me muero por tenerte. Tuve la piel de pollo todo el tiempo. Quiero que brilles como artista completo”, le dijo Lali Esposito. “Eres una estrella y amo de ti que tienes muy claro quien eres. Contagias tu alegría y tu actitud. Amo tu talento quien eres y tu emoción”, exaltó Ricky. Por su parte, Ricardo Montaner le pidió que cantara a capela un tema suyo, otro de sus hijos y otro de Lali. 

Según expresa el jovencito en sus redes sociales, es maquillador y canta desde que era muy chico. En su primera aparición, cantó "Cien años" de Abel Pintos, con un caudal de voz pocas veces visto. 

Santiago se robó las miradas de todos los jurados y, con su impresionante voz, emocionó a todos y se colocó como el favorito quien, en su debut, se mostró como una gran estrella. 

Vecinos del populoso barrio La Bianca, de donde es Santiago, cuentan que anoche se escuchaban cientos de televisores a todo volumen cuando el chico estaba cantando y, que luego, se escuchó un estruendo, fue la ovación de los vecinos que estalló como un trueno en el silencio de la noche cuando el joven terminó de cantar.

IMG_20210625_085849

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar