Pagos de ANSES hoy: quiénes cobran este miércoles 9 de febrero

La ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, anunció los pagos correspondientes a este miércoles.

Economía 09/02/2022 Editor Editor
Anses - Cajero automático

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó los pagos que se realizarán este miércoles 9 de febrero de 2022.

Quiénes cobran jubilaciones, pensiones, bolsón de alimentos

Además, a los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento se les abonará el programa Alimentar en la misma cuenta de la prestación.

Asignación Universal por Embarazo

Las personas gestantes que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI culminado en 2 tendrán disponible el monto asignado a ese plan.

Subsidio para la garrafa Hogar

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 2, percibirán ese beneficio.

Programa Repro II

Hoy se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.