

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó los pagos que se realizarán este miércoles 9 de febrero de 2022.
Quiénes cobran jubilaciones, pensiones, bolsón de alimentos
Además, a los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento se les abonará el programa Alimentar en la misma cuenta de la prestación.
Asignación Universal por Embarazo
Las personas gestantes que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI culminado en 2 tendrán disponible el monto asignado a ese plan.
Subsidio para la garrafa Hogar
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 2, percibirán ese beneficio.
Programa Repro II
Hoy se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.


La Unión Europea reabrió su mercado para la carne aviar argentina tras reconocer al país como libre de gripe aviar


Ingresó al Congreso el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal: los cambios que propone el Gobierno


Se agravan los problemas de deudas de las familias: la mora bancaria volvió a crecer y marcó un récord


Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

El Gobernador coordinó acciones preventivas con intendentes por la creciente del río Uruguay

Lula da Silva tildó de "payasada" los dichos de Javier Milei en Brasil y aclaró: "No voy a pelearme con ese tipo"
.





