El estacionamiento medido aumentó un ciento por ciento

Desde ayer se actualizaron los nuevos valores del estacionamiento medido. La hora pasó de valer veinte pesos a salir cuarenta mientras que la media hora, de diez a veinte pesos.

Concordia 08/02/2022 Editor Editor
Rouger
Fernando Rouger

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, Fernando Rouger, responsable del área, manifestó que hace más de dos años y medio que no se aumentaba el estacionamiento medido. 

"Todos sabemos que si bien es uno de los mejores mecanismos de estacionamientos que se maneja por un sistema, los costos de los que sale mantener, por ejemplo, desde el sistema de La Plata y de Buenos Aires lo que es telerrecarga, el personal que se paga con el mismo sistema, más el repintado de cordones cunetas en todo el radio de estacionamiento medido y sabiendo también que de ahí hay sale plata de distintas aéreas, obviamente que estaba todo desfasado”, explicó.

“Lo hablamos y lo trabajamos con el secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui y también con el cuadro comparativo de lo que es el mismo sistema en todas las ciudades del país", añadió al respecto.

Rouger confirmó los nuevos precios del estacionamiento medido: "Lo elevamos a 40 pesos la hora y 20 pesos la media hora. Con todo esto, dentro de lo que es el sistema comparativo del país, seguimos estamos con los costos más bajos”

“Vemos que es totalmente efectivo porque, en la práctica, observamos que el estacionamiento medido sirve para el recambio automotor en la ciudad y para que la gente pueda venir al centro siendo que aumenta cada vez más la cantidad de autos en Concordia y en el radio de estacionamiento medido", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.