Detuvieron a tres personas y secuestraron drogas en el barrio Fátima

Personal de la División de Toxicología Concordia ejecutó una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Garantías Concordia y bajo la supervisión de la Fiscalía.

Policiales 06/02/2022 Editor Editor
Allanamiento

El procedimiento se realizó en calle Juan Baez del barrio Fátima, donde los integrantes de la vivienda fueron sorprendidos por la fuerza policial.

Los uniformados irrumpieron de manera exitosa en la vivienda, tarea a cargo del grupo especial de la Jefatura que encontró más de 500 dosis de marihuana,  trozos de la misma sustancia, licuadoras, elementos de corte, equipos de comunicaciónes, y dinero en efectivo. 

Tras la pesquisa, y contando con la presencia de representantes de la Fiscalía, se procedió a la detención de tres personas mayores de edad (dos masculinos y una femenina) quienes deberán afrontar cargos de comercio de estupefacientes. 

Allanamiento 01
La droga acondicionada en bolsitas para su venta al narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.