Semana a pleno Sol: pronostican días con temperatura en ascenso y sin lluvias

Interés General 24 de mayo de 2021 Por Editor
Tras las jornadas de lluvias y vientos que afectaron a Concordia y la región, se esperan días agradables con temperaturas máximas en ascenso y sin probabilidad de nuevas precipitaciones.
Concordia
Semana a pleno Sol en Concordia y la región de Salto Grande. La temperatura seguirá subiendo y la gente debe permanecer en casa.

El tiempo para este lunes pronostica un cielo despejado con marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y 12 grados en Concordia y alrededores, según el SMN.

Para mañana se pronostica una subida de la temperatura para ubicarse en una mínima de 13 y una máxima de 22 grados, lo que los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional estiman seguirá dándose en los días subsiguientes hasta el jueves y volvería a subir el viernes cuando la mínima sería de 23 grados y la máxima ascendería a 31 grados.

No se pronostican lluvias de ninguna intensidad por lo cual será una semana soleada como para quedarse en casa, cumpliendo con el DNU, si se requiere su presencia para realizar trabajos esenciales.

Los lugares públicos están vedados para concentraciones y reuniones de amigos o familiares, por lo que será una semana aparentemente tranquila, con el feriado de mañana 25 de mayo y este “puente” que dan una fisonomía distinta a una Concordia semi paralizada por las medidas de contención del coronavirus.

Te puede interesar