
Chocaron un camión y una camioneta: hubo cuatro heridos
El choque entre el camión y una EcoSport fue en el cruce de rutas 20 y 39. Los cuatro ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital de Basavilbaso.
Policiales03/02/2022

Personal de Bomberos de Basavilbaso y de Salud del hospital Sagrado Corazón de Jesús lograron rescatar de entre los hierros retorcidos de una camioneta a los cuatro ocupantes, luego de ser embestidos por un camión. Ocurrió en horas de la noche del martes en el cruce de rutas provinciales 20 y 39, cuando una Ford EcoSport fue embestida por un camión Ford Cargo.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 21.45 en momentos en que todas las luminarias del cruce se encontraban apagadas.
El conductor del camión, Brian Crisosto, de 22 años, oriundo de Reconquista (Santa Fe), venía de la zona de Gualeguaychú y se vio sorprendido por el cruce de la camioneta y no pudo evitar el violento impacto.
Los ocupantes de la EcoSport resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que tras ser socorridos y asistidos en el lugar, fueron trasladados de urgencia al hospital de la Ciudad del Riel.
Se informó oficialmente que en el vehículo de menor porte se conducían cuatro personas, oriundas de Paraguay que se dirigían a Buenos Aires.
El último en ser retirado del habitáculo de la EscoSport fue su conductor, Anselmo Galeano Cáseres, de 49 años, quien se encuentra en estado grave, con asistencia respiratoria; su esposa María Pastora Méreles González, de 41 años, quedó en observación, en sala común del Hospital de Basavilbaso, al igual que sus dos hijos de ambos Pablo y Gabriel de 14 y 7 años respectivamente, publicó Riel FM.



Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Terrible choque en Ruta 28 y la Autovía: una camioneta chocó a una familia y se dió a la fuga.
En un choque que podría tener consecuencias fatales por el estado en que resultó el vehículo que ingresaba a la Autovía, por fortuna tanto el conductor como su esposa y un hijo de tres años, salieron ilesos, el conductor irresponsable que los chocó se dio a la fuga.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

En pleno conflicto con gobernadores, Entre Ríos recibió una transferencia por los Aportes del Tesoro Nacional
En el marco del debate por la reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional, el gobierno nacional transfirió $12.500 millones a cuatro provincias, una de ellas fue Entre Ríos que recibió $3.000 millones.

Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
