
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
Subiendo: en las últimas 24 horas se registraron 935 nuevos casos de coronavirus en la provincia.
Provinciales24/06/2021
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este jueves 24 de junio, en Entre Ríos se han sumado 935 casos de coronavirus.
Por su parte, al departamento de Concordia le corresponden 147 casos.
De ese modo, en la provincia son 105.937 los casos confirmados.
Hospital Masvernat
El hospital Delicia Concepción Masvernat, informó en su parte diario que son 649 pacientes cursando la enfermedad y 40 los internados.
La ocupación de camas para pacientes leves mantiene una notable disminución, situándose en el orden del 50%. En tanto que la ocupación de camas en URAC-19 para pacientes complejos bajó al 80,9%.
El total de casos a nivel provincial se distribuye de la siguiente manera:
Departamento Paraná 219 , distribuidos en:
ALDEA MARIA LUISA 2
CERRITO 2
COLONIA AVELLANEDA 3
COLONIA NUEVA 1
CRESPO 5
EL PINGO 2
HASENKAMP 7
HERNANDARIAS 1
MARIA GRANDE 6
ORO VERDE 2
PARANÁ 173
PASO DE LAS PIEDRAS 1
SAN BENITO 12
VIALE 1
VILLA URQUIZA 1
Departamento Colón 17 , distribuidos en:
COLÓN 3
SAN JOSÉ 5
UBAJAY 1
VILLA ELISA 8
Departamento Concordia 147, distribuidos en:
CALABACILLA 1
COLONIA AYUI 3
COLONIA GENERAL ROCA 1
CONCORDIA 137
LA CRIOLLA 3
LOS CHARRUAS 1
PUERTO YERUA 1
Departamento Diamante 19 , distribuidos en:
DIAMANTE 13
GENERAL RAMÍREZ 3
VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 3
Departamento Federación 25, distribuidos en:
CHAJARÍ 14
FEDERACIÓN 5
SANTA ANA 2
VILLA DEL ROSARIO 4
Departamento Federal 17 , distribuidos en:
EL CIMARRÓN 1
FEDERAL 13
SAUCE DE LUNA 3
Departamento Feliciano 5 , distribuidos en:
SAN JOSÉ DE FELICIANO 5
Departamento Gualeguay 41 , distribuidos en:
GENERAL GALARZA 3
GUALEGUAY 38
Departamento Islas 7 , distribuidos en:
IBICUY 1
VILLA PARANACITO 6
Departamento Gualeguaychú 133 , distribuidos en:
ENRIQUE CARBO 2
GILBERT 2
GUALEGUAYCHU 103
LARROQUE 10
PERDICES 2
PUEBLO GENERAL BELGRANO 4
URDINARRAIN 10
Departamento La Paz 41, distribuidos en:
ALCARAZ 1
BOVRIL 7
COLONIA AVIGDOR 1
LA PAZ 19
SANTA ELENA 13
Departamento Nogoyá 30, distribuidos en:
LUCAS GONZÁLEZ 11
NOGOYA 19
Departamento San Salvador 27 , distribuidos en:
GENERAL CAMPOS 2
SAN SALVADOR 25
Departamento Tala 21 , distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 1
GUARDAMONTE 2
MACIÁ 3
ROSARIO DEL TALA 15
Departamento Uruguay 115 , distribuidos en:
BASAVILBASO 5
CASEROS 2
COLONIA ELIA 3
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY 95
SANTA ANITA 9
VILLA MANTERO 1
Departamento Victoria 34 , distribuidos en:
VICTORIA 34
Departamento Villaguay 37 , distribuidos en:
INGENIERO SAJAROFF 1
VILLA CLARA 3
VILLA DOMINGUEZ 3
VILLAGUAY 30

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.