
Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.
“Vamos a dialogar nuevamente con el objetivo de llegar a un punto de encuentro que permita recuperar lo que queda de la inflación de 2021 y fijar la metodología y la pauta para el 2022”, apuntó Ballay en relación a la reunión paritaria con los gremios estatales, a desarrollarse el miércoles 2 de febrero.
Provinciales30/01/2022
Editor
Luego de la reunión paritaria con los gremios docentes, con quienes el gobierno se había comprometido a reunirse en enero, el ministro de Economía, Hugo Ballay, dirigió el pedido a la Secretaría de Trabajo para convocar a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para el próximo miércoles.
“Vamos a dialogar nuevamente con el objetivo de llegar a un punto de encuentro que permita recuperar lo que queda de la inflación de 2021 y fijar la metodología y la pauta para el 2022”, explicó Ballay. “El gobernador Gustavo Bordet confirmó que su objetivo es que los salarios no pierdan ante la inflación, y estamos haciendo todos los esfuerzos para hacerlo posible”, agregó.
El titular de la cartera económica viene de reunirse con los gremios docentes a los cuales se ofreció un aumento del 8,9 por ciento, que restaba para equiparar la inflación. En esa reunión también se avanzó en la metodología para la negociación salarial del 2022 que consistirá en aumentos porcentuales en marzo y mayo, y una convocatoria en julio para analizar el progreso de la inflación y su relación con los aumentos salariales.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración



Francisco Astudilla, médico infectólogo, detalla que la provincia se ubica como la segunda con mayor incidencia del virus en el país. El experto explica qué es el Hantavirus, cómo se transmite y las medidas esenciales de prevención, haciendo hincapié en la importancia de los antecedentes epidemiológicos en el diagnóstico.


Esto en medio de la advertencia de atacar territorios claves para la producción de drogas que lanzó Donald Trump.

En la noche de ayer, a partir de las 20:00 horas, personal de todas las áreas y comisarías dependientes de la Jefatura Departamental Concordia desplegó un amplio operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad.

.