
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.
En la jornada de este miércoles, el personal de la Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevó a cabo un intensivo operativo de reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad en el marco de los programas que impulsa la gestión del Intendente Alfredo Francolini.
Concordia24/06/2021
Editor
En esta oportunidad, se realizaron tareas de bacheo con polimezcla reparando pequeñas roturas en las arterias, concretando una rápida intervención sobre una importante extensión de cuadras. De esta manera, intervinieron en calle Rivadavia entre Carriego y Mitre; San Juan entre Estrada y Carriego; D. P. Garat entre Alberdi y Carriego
Además, se continúo con las tareas de apertura de baches en Gobernador Cresto entre Dr. Sauré y J. J Valle y en Boulevard Ayuí entre Eva Perón e Hipólito Yrigoyen. Zona que será reparada en los próximos días, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Mientras que en Monseñor D'Andrea entre Maipú y Lucas González, avanzaron las tareas de construcción de cordón cuneta, en el marco del Plan de más de 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecutan con fondos municipales y nacionales.
A su vez, se continuaron con las tareas de arreglos de cordón cuneta y rampas para discapacitados en la zona del microcentro, concretamente en calle Alberdi entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, que lleva adelante la Unidad Coordinadora de Mejora de Obras y Servicios Públicos.


Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.