Hernán Drago estará en la segunda noche del carnaval de Concordia

La participación del modelo y uno de los principales participantes Bienvenidos a bordo podrá verse en vivo y en directo a través de la señal de Tele5.

Concordia29/01/2022EditorEditor
Hernan Drago

El segundo desfile podrá verse en vivo por TDA a través de Tele5, T5 Satelital de Corrientes para toda la provincia vecina y Canal 11 de Paraná, realizará una cobertura especial en vivo de la segunda noche de carnaval.

Por otra parte, desde el ente carnavalero afirmaron que “estará presente Hernán Drago, modelo y uno de los personajes más populares del programa “Bienvenidos a Bordo” que se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka”.

“Se contará con la presencia de otras personalidades de la televisión nacional y estarán presentes embajadores del Carnaval de Corrientes con el fin de estrechar lazos entre las fiestas culturales más importantes del país”, destacaron. 

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.