El concordiense Federico Bruno festejó en Portugal

Federico Bruno, recordman nacional en los 1.500 metros, se impuso en un certamen de atletismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Braga, Portugal.

Deportes23/06/2021EditorEditor
brunojpg

 Federico Bruno, recordman nacional en los 1.500 metros, se impuso hoy en un certamen de atletismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Braga, Portugal, en el marco de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atleta, de 28 años, concretó una marca de 3m. 39s. 41/100, con lo que superó al etíope Gemechu Dida, que firmó un registro de 3m. 42s. 73/100. El certamen se desarrolló en el Estadio Municipal José Vieira de Carvalho.

Bruno obtuvo en marzo pasado, en el Grand Prix Sudamericano de Concepción del Uruguay, el récord nacional en la distancia, con un tiempo de 3m. 38s. 23/100, mejorando por doce centésimas lo hecho por él mismo en Barcelona 2015.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,