
Historial Argentina vs. España: ¿Cuántas veces se enfrentaron en Mundiales?
TABANO SC
Deportes17/07/2026La Selección Argentina y la de España definirán la final del Mundial 2026. El antecedente en la Copa del Mundo se reduce a un solo partido.

Federico Bruno, recordman nacional en los 1.500 metros, se impuso hoy en un certamen de atletismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Braga, Portugal, en el marco de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El atleta, de 28 años, concretó una marca de 3m. 39s. 41/100, con lo que superó al etíope Gemechu Dida, que firmó un registro de 3m. 42s. 73/100. El certamen se desarrolló en el Estadio Municipal José Vieira de Carvalho.
Bruno obtuvo en marzo pasado, en el Grand Prix Sudamericano de Concepción del Uruguay, el récord nacional en la distancia, con un tiempo de 3m. 38s. 23/100, mejorando por doce centésimas lo hecho por él mismo en Barcelona 2015.











.