GALLO, POLLITOS Y UN NENE DE 8 AÑOS INVOLUCRADO EN CHOQUE

A las 18 se produjo un accidente entre una moto en la que viajaba un hombre con su hijo de 8 años y 2 bolsas de gallinas quien colisiono al cruzar Sarmiento y Urdinarrain

Policiales 27/01/2022 EDITOR 2
CON GALLINAS Y POLLITOS

Un motociclista que se dirigía en sentido norte-sur por la calle Sarmiento al llegar a su intersección con Urdinarrain, intentó cruzar con el semáforo en rojo, embistiendo a un automóvil FIAT conducida por una joven mujer. Acompañaba al motociclista como pasajero, su hijo de 8 años, quien voló por los aires cayendo del otro lado del capot del Fiat. El niño llevaba dos bolsas con gallos, gallinas y pollitos, que saltaron también por los aires y aunque dos murieron producto del impacto, las que sobrevivieron fueron atendidos por vecinos que les trajeron arroz y agua mientras se esperaba las actuaciones correspondientes.

El hecho ocurrio a las 18 de este jueves y en primer instancia se hizo presente una moto policial y luego un patrullero pero al no haber lesionados se dio intervencion a Tránsito el cual se haría cargo del accidente para labrar los correspondientes croquis.

Según testigos del accidente, el motociclista cruzó en rojo, no llevaba puesto el casco, el que tenía en el brazo y su hijo no tenía protección alguna, aunque resultó ileso.

Te puede interesar
Lo más visto