
Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.
A las 18 se produjo un accidente entre una moto en la que viajaba un hombre con su hijo de 8 años y 2 bolsas de gallinas quien colisiono al cruzar Sarmiento y Urdinarrain
Policiales27/01/2022 EDITOR 2
Un motociclista que se dirigía en sentido norte-sur por la calle Sarmiento al llegar a su intersección con Urdinarrain, intentó cruzar con el semáforo en rojo, embistiendo a un automóvil FIAT conducida por una joven mujer. Acompañaba al motociclista como pasajero, su hijo de 8 años, quien voló por los aires cayendo del otro lado del capot del Fiat. El niño llevaba dos bolsas con gallos, gallinas y pollitos, que saltaron también por los aires y aunque dos murieron producto del impacto, las que sobrevivieron fueron atendidos por vecinos que les trajeron arroz y agua mientras se esperaba las actuaciones correspondientes.
El hecho ocurrio a las 18 de este jueves y en primer instancia se hizo presente una moto policial y luego un patrullero pero al no haber lesionados se dio intervencion a Tránsito el cual se haría cargo del accidente para labrar los correspondientes croquis.
Según testigos del accidente, el motociclista cruzó en rojo, no llevaba puesto el casco, el que tenía en el brazo y su hijo no tenía protección alguna, aunque resultó ileso.

El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana.

Otro hombre sufrió un infarto al ser arrastrado por el agua y se encuentra internado. La oleada afectó a distintas localidades de la Costa Atlántica


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.



Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.
.