Argentina continúa como el segundo país con mayor demanda de entradas para el Mundial

Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

Deportes27/01/2022EditorEditor
Qatar 2022

Argentina permanece como el segundo país con mayor demanda de entradas para el Mundial 2022, detrás del anfitrión Qatar, informó este jueves la organización de la máxima cita futbolística que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

De todos ellos, seis ya están clasificados para la competencia; México, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos todavía pelean por un boleto e India es el único que ya no tiene chances de participar.

Argentina quedó en la segunda posición de solicitudes en el primer corte realizado por la FIFA a las 24 horas de habilitarse el sistema con un parcial de 1,2 millones de reservas.

La euforia vivida en Argentina desde la conquista de la Copa América 2021 en Río de Janeiro contra Brasil, con el gol de Ángel Di María, sumada a la posible última función de Lionel Messi despertaron especial interés en los fanáticos para asistir a la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

Esta primera etapa de reserva, que permite pedir hasta 6 tickets por partido y 60 por usuarios, se realiza a través del sitio web de la FIFA hasta el próximo martes 8 de febrero y exactamente un mes después se enviarán las respuestas a todas las solicitudes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.