Copa Entre Ríos: Fueron reprogramados los partidos suspendidos

El clima le jugó una mala pasada a la definición de la etapa clasificatoria de la Copa Entre Ríos y obligó a la suspensión de la mayoría de los encuentros correspondientes a la sexta fecha, pactados para el domingo anterior.

Deportes27/01/2022EditorEditor
Copa Entre Ríos

Si bien en un primer momento la intención de la  Federación Entrerriana era la  reprogramación de los mismos para entresemana, la continuidad de las lluvias en toda la provincia complicó los planes. 

Por ese motivo, la organización tomó la decisión de reprogramar la fecha completa para el domingo a las 18. Una vez cumplida la jornada se conocerán los restantes clasificados y emparejamientos para los octavos de final.

Programación correspondiente al domingo 30 de enero, a las 18 horas

  • San Benito (Paraná) - Cultural (Crespo)
  • Camioneros (Paraná) - Viale FBC
  • Atlético Maciá - El Porvenir (Santa Anita)
  • Huracán (Victoria) - Peñarol (Basavilbaso)
  • Unión de Villa Jardín (Concordia) - Almagro (C. Del Uruguay)
  • Huracán (Diamante) - Neuquén (Paraná)
  • Deportivo Urdinarrain- Santa Rosa (San José)
  • Gualeguay Central - Central Larroque
  • Sociedad Sportiva (Gualeguay) - Juventud Urdinarrain
  • San Lorenzo (Santa Elena) - Unión (Feliciano)
  • Defensores del Oeste (Basavilbaso) - Martín Fierro (Tala)
  • Gimnasia (C. del Uruguay) - Sarmiento (Victoria)
  • Ramsar Junior (Basavilbaso) - 25 de Mayo (Victoria)
  • Defensores de Belgrano (Diamante) - Diamantino
  • María Auxiliadora (C. del Uruguay) - Atlético Villa Elisa

Unión de Villa Jardín recibirá en Concordia a Almagro de Concepción del Uruguay

El caso de Unión de Villa Jardín tiene otras aristas. El encuentro que debía jugar el equipo concordiense ya de antemano había sido suspendido porque su rival, Almagro de Concepción del Uruguay, declaró PCR positivos de más del 50% de su plantel. Esto ya había sido anunciado por la Federación Entrerriana de Fútbol. 

Dentro de la reprogramación ahora ya figura que el encuentro con los uruguayenses será el justamente el próximo domingo 30 de enero en nuestra ciudad.

Fixture

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.