
Copa Entre Ríos: Fueron reprogramados los partidos suspendidos
El clima le jugó una mala pasada a la definición de la etapa clasificatoria de la Copa Entre Ríos y obligó a la suspensión de la mayoría de los encuentros correspondientes a la sexta fecha, pactados para el domingo anterior.
Deportes27/01/2022
Editor
Si bien en un primer momento la intención de la Federación Entrerriana era la reprogramación de los mismos para entresemana, la continuidad de las lluvias en toda la provincia complicó los planes.
Por ese motivo, la organización tomó la decisión de reprogramar la fecha completa para el domingo a las 18. Una vez cumplida la jornada se conocerán los restantes clasificados y emparejamientos para los octavos de final.
Programación correspondiente al domingo 30 de enero, a las 18 horas
- San Benito (Paraná) - Cultural (Crespo)
- Camioneros (Paraná) - Viale FBC
- Atlético Maciá - El Porvenir (Santa Anita)
- Huracán (Victoria) - Peñarol (Basavilbaso)
- Unión de Villa Jardín (Concordia) - Almagro (C. Del Uruguay)
- Huracán (Diamante) - Neuquén (Paraná)
- Deportivo Urdinarrain- Santa Rosa (San José)
- Gualeguay Central - Central Larroque
- Sociedad Sportiva (Gualeguay) - Juventud Urdinarrain
- San Lorenzo (Santa Elena) - Unión (Feliciano)
- Defensores del Oeste (Basavilbaso) - Martín Fierro (Tala)
- Gimnasia (C. del Uruguay) - Sarmiento (Victoria)
- Ramsar Junior (Basavilbaso) - 25 de Mayo (Victoria)
- Defensores de Belgrano (Diamante) - Diamantino
- María Auxiliadora (C. del Uruguay) - Atlético Villa Elisa
Unión de Villa Jardín recibirá en Concordia a Almagro de Concepción del Uruguay
El caso de Unión de Villa Jardín tiene otras aristas. El encuentro que debía jugar el equipo concordiense ya de antemano había sido suspendido porque su rival, Almagro de Concepción del Uruguay, declaró PCR positivos de más del 50% de su plantel. Esto ya había sido anunciado por la Federación Entrerriana de Fútbol.
Dentro de la reprogramación ahora ya figura que el encuentro con los uruguayenses será el justamente el próximo domingo 30 de enero en nuestra ciudad.


Detienen a dos personas por tentativa de homicidio y a un tercero por entorpecer el procedimiento policial
Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Una mujer murió tras chocar su moto con un colectivo de Concordia que trasladaba trabajadores.
Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas

Un jurado popular declaró culpables a César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
La resolución fue anunciada este sábado luego de un cuarto intermedio tras la audiencia del viernes. Las penas se conocerán en los próximos días. De los siete imputados, solo uno fue absuelto.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.









