Le robaron la moto de la puerta de su casa

Una mujer sufrió el robo de su moto del frente de su casa donde la deja estacionada habitualmente. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Chajarí.

Policiales25/01/2022 Editor 2
moto

En la mañana de este martes, en horas muy tempranas, se ponía en contacto la propietaria de un motovehículo denunciando el robo del mismo.
Esta mujer, que reside en el Barrio Parque y había dejado estacionada una moto Guerrero 110 cc (foto) en el frente de su casa, donde habitualmente la deja.
De acuerdo a sus palabras “fue robada entre la 1.00 y las 5.00 de la mañana” y agrega “la necesito porque la utilizo para ir a trabajar”.
La denuncia fue hecha en la Comisaría N° 1. (Tal Cual Chajarí)

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.