Cuenta regresiva para el carnaval de los Pequeños Duendes

El evento cultural, que va por su novena edición, tendrá lugar en distintos barrios de la ciudad desde el mes de febrero.

Concordia25/01/2022EditorEditor
carnaval_pequeños_duendes

Durante el encuentro de trabajo, Marcelo Cresto destacó la relevancia que esta fiesta tiene para la ciudad, sobre todo para los chicos que esperan este evento cada año. "No solo porque se ha convertido en un espacio de alegría sino también de contención e inclusión social a través de los talleres que se brindan los meses previos a su realización”, expresó.

“Ha sido, desde sus inicios, una forma de estar cerca de los niños y de sus familias, llegando con el Estado municipal a través de diversas áreas: Desarrollo Social, Cultura, Eventos, Deportes, Promoción de la Salud, entre otras, generando una red de inclusión de la que participan todos los integrantes, desde los participantes a los talleristas", resaltó.

Sonia Albornos, directora de Eventos y Talleres Barriales, indicó que el "Carnaval de los Pequeños Duendes" quedará inaugurado el viernes 4 de febrero en la Costanera por calle Carriego y luego tendrá como escenario diferentes puntos de la ciudad:

Domingo 6 de febrero - 20:30 horas - La Bianca
Viernes 11 de febrero - 20:30 horas - Pompeya
Domingo 13 de febrero - 20:30 - Centenario

El cierre de la 9° edición se llevará a cabo en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio el domingo 27 de febrero a las 20:30 horas, y tendrá un fin solidario. En esta oportunidad para ingresar se solicitará al público la donación de útiles escolares.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.