Cuenta regresiva para el carnaval de los Pequeños Duendes

El evento cultural, que va por su novena edición, tendrá lugar en distintos barrios de la ciudad desde el mes de febrero.

Concordia25/01/2022EditorEditor
carnaval_pequeños_duendes

Durante el encuentro de trabajo, Marcelo Cresto destacó la relevancia que esta fiesta tiene para la ciudad, sobre todo para los chicos que esperan este evento cada año. "No solo porque se ha convertido en un espacio de alegría sino también de contención e inclusión social a través de los talleres que se brindan los meses previos a su realización”, expresó.

“Ha sido, desde sus inicios, una forma de estar cerca de los niños y de sus familias, llegando con el Estado municipal a través de diversas áreas: Desarrollo Social, Cultura, Eventos, Deportes, Promoción de la Salud, entre otras, generando una red de inclusión de la que participan todos los integrantes, desde los participantes a los talleristas", resaltó.

Sonia Albornos, directora de Eventos y Talleres Barriales, indicó que el "Carnaval de los Pequeños Duendes" quedará inaugurado el viernes 4 de febrero en la Costanera por calle Carriego y luego tendrá como escenario diferentes puntos de la ciudad:

Domingo 6 de febrero - 20:30 horas - La Bianca
Viernes 11 de febrero - 20:30 horas - Pompeya
Domingo 13 de febrero - 20:30 - Centenario

El cierre de la 9° edición se llevará a cabo en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio el domingo 27 de febrero a las 20:30 horas, y tendrá un fin solidario. En esta oportunidad para ingresar se solicitará al público la donación de útiles escolares.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.