Hermetismo en los investigadores del crimen de Godoy.

A un día y medio del cruel asesinato de Luis Godoy cometido por dos bicichorros que le dispararon con saña no hay datos trascendentes en la investigacion.

Policiales 24/01/2022 Editor 2
policiayjose

Después de investigar los DVR de las cámaras de video instaladas en las cercanías del lugar del asesinato del joven empleado de comercio y jugador de FUTSAL, Luis Godoy (24) asesinado a las 3 AM de este domingo, los sabuesos de la División Investigaciones de la Departamental Concordia, siguen tratando de encontrar nuevas grabaciones de cámaras que les permitan visualizar el antes, durante y después del crimen.

El cerrado hermetismo de los investigadores es propuesto por el fiscal de feria a quien le tocó la causa, el Dr. Fabio Zabaletta, poco afecto a dar información a los medios, al menos hasta tener resuelto el caso, por ello resulta cuando menos risueña una información de un portal que decía “primeras declaraciones del fiscal del caso” y en su desarrollo Zabaletta no decía absolutamente nada. Si bien es bastante habitual que se busque “enganchar” lectores con títulos como éstos, cuando se trata de hechos de gran repercusión pública, como este caso, siempre se trata de evitar títulos engañosos porque la opinión pública está conmovida y erizada porque un celular no puede valer una vida.

Por otro lado, las filtraciones habituales en este tipo de casos, dicen –por un lado- “ya los tenemos”, y por otro “todavía no hay nada”.

Tampoco trascendió lo que contaron los dos amigos que caminaban junto a Luis Godoy en el momento del hecho, ya que ellos tuvieron la visión directa de los asesinos, y saben sus condiciones físicas: edad, altura, contextura física y demás datos que sirven para hacer un “perfil” de los asesinos, aunque se piensa que si bien eran dos, uno solo estaba armado y fue el que disparó, pero esta versión, corresponde a alguien que filtró la información pero no es oficial.

La ciudadanía espera que se llegue a una pronta resolución de este cruel asesinato y que sus responsables paguen tamaña crueldad.

Te puede interesar
Lo más visto