En el NIDO de Carretera La Cruz se lleva adelante el recreativo de verano para niños

Allí se está realizando la vacunación contra el Covid-19 y también se dictan los talleres de verano recreativos para niños y niñas bajo la coordinación de la Dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia.

Concordia 22/01/2022 Editor Editor
272009605_500420324845311_6903568743720980534_n

La coordinadora del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Carretera La Cruz, Laura Ecker, y la directora de Niñez y Familia Noelia Vargas recibieron al al secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza  y al intendente.

Luego de recorrer las instalaciones, compartieron el taller de nutrición que se les brindó a los niños que asisten al recreativo de verano, quienes aprendieron jugando sobre la importancia de una alimentación saludable.

“Estamos trabajando desde comienzos del año con los recreativos de verano, además de talleres de arte, actividades deportivas y juegos, los niños reciben el desayuno y el almuerzo", precisó la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas.

A continuación contó que “esta mañana, compartimos una actividad sobre alimentación en el que los chicos a través de juegos conocieron cuáles son los beneficios de los nutrientes indispensables para su desarrollo. La educación inicial y desarrollo integral de la primera infancia es una de nuestras prioridades en la gestión que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini”.

A su vez, la coordinadora del NIDO Laura Ecker, señaló que “esta es la primera actividad que se empezó a realizar en este año y estamos muy contentos de trabajar articuladamente y contar con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción”.

Por último,  mencionó que “en febrero comenzaremos las actividades en el Punto Digital con las capacitaciones, los cursos de computación, fotografía y todo lo que se desarrollará en el año 2022. Estamos muy entusiasmados”.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto