
En el NIDO de Carretera La Cruz se lleva adelante el recreativo de verano para niños
Editor
La coordinadora del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Carretera La Cruz, Laura Ecker, y la directora de Niñez y Familia Noelia Vargas recibieron al al secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y al intendente.
Luego de recorrer las instalaciones, compartieron el taller de nutrición que se les brindó a los niños que asisten al recreativo de verano, quienes aprendieron jugando sobre la importancia de una alimentación saludable.
“Estamos trabajando desde comienzos del año con los recreativos de verano, además de talleres de arte, actividades deportivas y juegos, los niños reciben el desayuno y el almuerzo", precisó la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas.
A continuación contó que “esta mañana, compartimos una actividad sobre alimentación en el que los chicos a través de juegos conocieron cuáles son los beneficios de los nutrientes indispensables para su desarrollo. La educación inicial y desarrollo integral de la primera infancia es una de nuestras prioridades en la gestión que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini”.
A su vez, la coordinadora del NIDO Laura Ecker, señaló que “esta es la primera actividad que se empezó a realizar en este año y estamos muy contentos de trabajar articuladamente y contar con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción”.
Por último, mencionó que “en febrero comenzaremos las actividades en el Punto Digital con las capacitaciones, los cursos de computación, fotografía y todo lo que se desarrollará en el año 2022. Estamos muy entusiasmados”.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”


.




