Bacheo y arreglos de calles en zona céntrica y en La Bianca

Las áreas de la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo del Programa de Mejoramiento de la Traza Vial comenzaron esta semana trabajando en distintos puntos de la ciudad, dentro de la programación de tareas para avanzar en la reparación y arreglos de las diferentes arterias de Concordia.

Concordia23/06/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-06-22 at 11.41.22

Se realizó un abordaje intensivo en la zona del microcentro reparando baches pequeños con polimezcla, y se preparó la calle en el acceso de La Bianca para su arreglo esta semana.

Entre otros trabajos realizados este martes, se realizó sellado de juntas, una tarea necesaria para minimizar la filtración de humedad y aumentar la durabilidad del pavimento, continuaron las tareas de reparación de cordón cuneta y de rampas para personas con discapacidad, al tiempo que se realizó la preparación de las calles en la entrada a La Bianca, para ser arreglados esta semana.

Por otro lado, una cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas realizó un intenso trabajo de bacheo en toda la extensión de calles Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, desde San Lorenzo hasta Carriego, y en calles Urquiza y Entre Ríos, en el sector comprendido por Plaza Urquiza y calle Uruguay, interviniendo con polimezcla y reparando pequeños baches, para mejorar la transitabilidad.

Estas tareas continuarán durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad. Por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

Maker_2021

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.