Bacheo y arreglos de calles en zona céntrica y en La Bianca

Las áreas de la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo del Programa de Mejoramiento de la Traza Vial comenzaron esta semana trabajando en distintos puntos de la ciudad, dentro de la programación de tareas para avanzar en la reparación y arreglos de las diferentes arterias de Concordia.

Concordia 23/06/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-06-22 at 11.41.22

Se realizó un abordaje intensivo en la zona del microcentro reparando baches pequeños con polimezcla, y se preparó la calle en el acceso de La Bianca para su arreglo esta semana.

Entre otros trabajos realizados este martes, se realizó sellado de juntas, una tarea necesaria para minimizar la filtración de humedad y aumentar la durabilidad del pavimento, continuaron las tareas de reparación de cordón cuneta y de rampas para personas con discapacidad, al tiempo que se realizó la preparación de las calles en la entrada a La Bianca, para ser arreglados esta semana.

Por otro lado, una cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas realizó un intenso trabajo de bacheo en toda la extensión de calles Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, desde San Lorenzo hasta Carriego, y en calles Urquiza y Entre Ríos, en el sector comprendido por Plaza Urquiza y calle Uruguay, interviniendo con polimezcla y reparando pequeños baches, para mejorar la transitabilidad.

Estas tareas continuarán durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad. Por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

Maker_2021

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto