
Vandalizaron una pequeña escuela entrerriana y comieron alimentos de los alumnos
El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento
La adolescente de Villaguay es delgada, de 1,60 metros, cabello largo, lacio, color castaño claro, rapado en ambos lados de la cabeza, ojos marrones.
Policiales20/01/2022
Editor
La Jefatura de Policía Departamental Villaguay solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Celeste María Luz Zambiazzo, una adolescente de 15 años de edad quien falta de su hogar.
La adolescente es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,60 metros de altura, cabello largo, lacio, de color castaño claro, rapado en ambos lados de la cabeza, color de ojos marrones, posee un aro en la nariz. Al momento de su ausencia vestía pantalón short de jean azul claro, una remera tipo top de mangas cortas color rosa, un par de zapatillas de lona marca John Foos color negro con suela marrón.
Piden colaboración a la comunidad
Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico) 421180 (Oficina de Guardia) Centro de Monitoreo al 343-4053466 o Comisaría de Minoridad 343-4707567.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

En el marco de las tareas preventivas que se desarrollan de manera diaria en distintos sectores de la ciudad de Concordia, se continúan e intensifican los operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridas en espacios públicos, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.


La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.
.