Nueva línea de comunicación en el centro de salud “La Bianca”

Así lo informaron desde el mismo centro este martes debido al aumento exponencial de casos de Covid.

Concordia 19/01/2022 Editor Editor
Centro de Salud La Bianca

Atendiendo al contexto actual de pandemia donde se observa un exponencial aumento de casos de Covid-19 en la provincia de Entre Ríos, el Centro de Atención Primaria de la salud La Bianca de la ciudad de Concordia informó que dispuso, a partir de este martes, una nueva línea de comunicación para quienes son casos sospechosos de la enfermedad.

En este sentido, tanto quienes presentan síntomas como aquellas personas que dieron positivo al test de Covid-19 o son contacto estrecho de un caso confirmado, podrán evacuar todas sus dudas a través del WhatsApp 3455083892.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto