
Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

La situación sigue siendo grave y se tensionan los servicios de salud ante el aluvión de contagios por “Omicron”.
Preocupa que la tasa de positividad haya ascendido al 60,97 %, lo que significa que cada 10 personas que se hacen la prueba, seis están contagiados.
En la tarde de este domingo, se difundió el informe epidemiológico de Covid, por parte del Ministerio de Salud de la Nación. Se reportaron 65.241 casos y 51 muertes. En tanto, en Entre Ríos, contabilizaron en las últimas 24 horas, 762 contagios y seis fallecimientos.
El reporte del Ministerio de Salud confirmó 65.241 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 7.094.865 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 51 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 118.040.
Entre los decesos, 21 son hombres y 30 mujeres. Las provincias que más decesos reportaron fueron Córdoba con 16 y Entre Ríos con 6 fallecidos, respectivamente.
En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 22.117 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 12.190 casos positivos.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que empezarían esta noche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Con la organización de Inmigrantes Unidos Concordia y el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, este viernes dará inicio la 32º Fiesta Provincial del Inmigrante en el predio del Parque Central "Viñedos Moulins". La inauguración está prevista para las 20.

La reunión paritaria entre los trabajadores madereros y los empresarios no arrojó resultados positivos para los primeros ya que la oferta de aumento fue "infima" según la apreciación de los sindicalistas que los representan. Sin embargo, las negociaciones no están cerradas y las conversaciones paritarias seguirán esta semana.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.


