Se filtró la pelota del Mundial de Qatar: se llamará "Rihla" y será multicolor

A tan solo 10 meses del campeonato del mundo de fútbol, una página filtró la foto del balón oficial.

Deportes16/01/2022EditorEditor
pelota-mundial-qatar

La pelota con la que se jugarán los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llamará "Rihla" y será multicolor, según se pudo observar en un sitio especializado en artículos deportivos, antes de lo deseado por la organización y la empresa fabricante Adidas.

Faltan 10 meses para el comienzo del Mundial, pero la página Footy Headlines filtró la foto de la pelota que será utilizada en los estadios del emirato qatarí y que se destaca por ser de predominio blanco acompañado por diferentes líneas multicolores.

El diseño se relaciona con las noches en Doha y otras ciudades de Qatar, donde las luces recrean coloridos paisajes. El nombre será “Rihla”, una palabra árabe que refiere a un viaje o un cuaderno de viaje.

El Mundial de Qatar 2022 se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre en el invierno de Medio Oriente cuando la temperatura permite un mejor desempeño para los equipos, en vez de la fecha típica de las Copas del Mundo entre junio y julio, en el verano del hemisferio norte.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.