Desde UATRE ayudarán a una atleta concordiense

Deportes 16/01/2022 Por Editor
Desde el área de Acción Social del gremio de los trabajadores rurales y estibadores seccional Concordia mantuvieron una charla con la atleta Greta Victoria Rodríguez, destacada deportista concordiense, para ayudarla en todo lo que sea posible, sobre todo con la indumentaria deportiva.
Greta Rodriguez

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron a Víctor Vargas, secretario de Acción Social de la Seccional 501 de UATRE de nuestra ciudad, quien manifestó que “desde nuestra área nos propusimos ayudar a Greta en lo que nos sea posible. Es una deportista joven y todos sabemos que hoy en día no es fácil poder estar a ese nivel sin una ayuda”. “Vemos entusiasmo y dedicación en su trabajo, y nos parece un muy buen ejemplo para los demás jóvenes”, destacó. 

PADRE Y ENTRENADOR 

Enrique Rodríguez, entrenador y padre de la corredora, nos comentaba: “Estamos orgullosos del desempeño que está haciendo Greta en las competencias”.

“Tal y como señaló anteriormente Víctor, no es fácil mantenerse en este nivel, por ello agradecemos la ayuda que nos brinda UATRE”, dijo 

“Mi hija Greta, luego de participar en la Maratón de Reyes, su posterior competición va ser el domingo 23 de enero en Curuzú Cuatiá (carrera de calle), con posterioridad estará el 5 de  febrero en la Maratón Internacional del Chámame”, adelantó. Asimismo, comentó a nuestro medio que “el día 13 de febrero estará en la maratón de la Artesanía en Colón”. 

“DEBEMOS ACOMPAÑAR A QUIENES DECIDEN Y EMPRENDEN ESTE CAMINO” 

A su turno, el secretario General Walter Cáceres dijo: “Es muy importante que los jóvenes se dediquen no solo a su formación educacional sino también al deporte; eso los enriquece y les fortalece en su vida social manteniéndolos activo. Nosotros, como Institución, debemos acompañar a quienes deciden y emprenden este camino. Le deseo un porvenir exitoso y un buen desempeño en las competiciones que participa”.

Te puede interesar