
Con 18 años ya es denunciado por su ex pareja y es detenido
Además, se solicitó a la Policía la localización, detención y traslado a la Alcaidía del joven.
Policiales15/01/2022
Editor
En horas de la tarde de este jueves, funcionarios de la Comisaría Séptima salieron a buscar al joven de 18 años a quien le pesaba un pedido de captura y detención por una denuncia de su ex pareja.
Asimismo, diario EL SOL supo que el adolescente fue encontrado en calle Bulevar Yuquerí y Liebermann.
Se comunicó a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se formalice la detención y, luego de las diligencias de rigor, sea trasladado a la Alcaidía Policial.-


Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Se extiende la protesta policial en Santa Fe y hay acuartelamientos en varias localidades
Un grupo de oficiales de la fuerza santafesina se presentó en la puerta de la institución para reclamar mejoras en sus sueldos. En horas de la madrugada, se ordenó un desalojo que causó un enfrentamiento entre agentes. Las autoridades informaron que el patrullaje no fue afectado.

Canibalismo en una cárcel de Chile: mató a su compañero de celda, le comió las manos y partes de la cara
El atacante utilizó un arma blanca para la agresión y fue enviado a un penal de máxima seguridad tras ser descubierto. Los dos compartían una celda de castigo.

Tensión en Rosario por el reclamo salarial de la Policía en Santa Fe: "Sueldos miserables"
Cientos de efectivos llevan a cabo una manifestación en diferentes puntos de la provincia, quienes alertan por la delicada situación económica. "Tenemos que hacer adicionales para cobrar más", señaló una agente a C5N, previo a advertir: "Si no dan aumento, haremos bajas masivas".




Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

.




