
Tres pitbulls atacaron y mataron a una estudiante universitaria de 23 años mientras los cuidaba
Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.
El hijo de la reina Isabel II de Inglaterra no podrá utilizar tampoco el título de "Su Alteza Real" en actos oficiales. Más de un centenar de veteranos había solicitado la retirada de los honores militares del príncipe.
Internacionales14/01/2022
Editor
La reina Isabel II ha decidido retirar todos sus títulos militares al príncipe Andrés, que será juzgado en Estados Unidos por su presunta implicación en un escándalo de abuso sexual a una menor, anunció este jueves (13.01.2022) el Palacio de Buckingham. A partir de ahora, el hijo de la reina no podrá tampoco utilizar más el título de "Su Alteza Real" en ninguna capacidad oficial.
En un comunicado emitido por la residencia oficial de la soberana británica, la Casa Real indicó que "con la aprobación de la reina y su acuerdo, los títulos militares del duque de York y sus patrocinios reales han sido devueltos a la reina". "El duque de York continuará sin ejercer ninguna función pública y está defendiendo su caso (judicial) como ciudadano privado", agrega la nota.
La decisión de la monarca llega después de que unos 152 veteranos de guerra de este país instaran a la monarca a que retirara estos honores a su hijo tras conocerse ayer la decisión judicial de no aceptar la petición de la defensa del príncipe Andrés de desestimar el caso, con lo que todo parece indicar que será juzgado en Nueva York antes de final de año. Ayer mismo, en un primer momento, un portavoz de Buckingham dijo que "no comentamos sobre lo que es un asunto legal en curso".
Aunque el príncipe Andrés abandonó sus funciones públicas en 2019 cuando fue implicado en el caso contra Jeffrey Epstein y no ha vuelto a asistir a ningún acto militar, conservaba hasta ahora sus funciones en ocho regimientos británicos. Entre los honores militares que tenía figuraban el de Coronel de las Guardas Granaderas, o coronel en jefe adjunto de los Lanceros Reales. El príncipe fue piloto de helicóptero en la guerra de las Malvinas.
El equipo de defensa jurídica del príncipe Andrés dijo no estar sorprendido por la decisión de ayer del juez de continuar con el procedimiento contra su cliente, pero enfatizó que la decisión no entraba a valorar la validez de las acusaciones en su contra. Y que seguirá defendiendo su inocencia.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Dijo que ese es uno de los puntos clave de un plan de paz para terminar con el conflicto.

El presidente venezolano habló de una “guerra psicológica” por parte del país administrado por Donald Trump. “Les pido estar siempre imperturbables en su serenidad, alertas, listos y dispuestos a defender nuestros derechos como nación”, expresó.

El presidente de Estados Unidos dijo que las Fuerzas Armadas avanzarán en acciones por tierra muy pronto. También consideró un éxito las operaciones militares marítimas.

Sala Penal Especial declaró culpable al expresidente, pero no por el delito de rebelión, sino por conspiración. También fueron condenados sus excolaboradores Betssy Chávez, Aníbal Torres y Willy Huerta.

Mientras la Casa Blanca se muestra optimista con su iniciativa diplomática, Moscú y Kiev exhiben posiciones de máxima que serán difíciles de consensuar por los negociadores de la administración republicana

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.


El presidente de la entidad, Nahuel Otero, confirmó la denuncia. Por otra parte destacó la aplicación del protocolo de género vigente en la institución. En la misiva, la empleada señalaba que atravesaba esta situación desde hacía casi un año.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".
.